< Home
/ Actualidad

BUSCAR

Casi 100 vídeos de los artistas de Nubenegra están ya colgados en el canal de YouTube promonubenegra. Entra y disfruta.

 

  Escribe promonubenegra en el buscador de YouTube y te saldrán algunos de los vídeos del canal. Luego, en cualquiera de ellos haz click sobre promonubenegra y entrarás en el canal. Dependiendo de cómo lo configures verás unos pocos o todos los del canal.

Otro modo de entrar es escribiendo la dirección completa del canal http://www.youtube.com/user/promonubenegra

Nubenegra cuenta con un importante archivo audiovisual pues, siempre que ha podido, ha grabado las actuaciones de sus artistas. Se recogían para trabajar con ellas y así mejorar la puesta en escena de cantantes y músicos. Cientos de cintas en Hi8, miniDV y miniDV-HD, conforman un buen archivo del que lo subido al canal de promonubenegra es una parte minúscula, pero significativa.

Del interés que nuestros abonados manifiesten -abonarse al canal es recomendable- dependerá que saquemos a la luz unos u otros momentos vividos por los protagonistas de los más de setenta Cds producidos en la década y media de Nubenegra.

En estos momentos, en el canal prima lo saharaui, en especial Mariem Hassan, ya que en ella está centrada nuestra actividad actual. Pero también de Luis Delgado, de Alboury Dabo y su ballet Sanu Africa, de Korrontzi, del Septeto Santiaguero. Encontraréis videoclips de las Hijas del Sol, de la Vieja Trova Santiaguera, de Tazajo Tamboo, de Huracán de Fuego, El Curi, Seydu, Bidinte, Djanboutu Thyossane, Nayim Alal, Mahfud, Aziza Brahim, La Manigua, etc.

Para cualquier comunicación directa con Nubenegra no tenéis más que utilizar el contacta de esta web o llamar al teléfono que figura en la cabecera de la página.