< Home
/ Actualidad

BUSCAR

 

 
ARCHIVO HISTÓRICO DE NOTICIAS

El próximo jueves, 21 de febrero a las 23.30h, TVE1 emitirá el documental realizado por INKO que bajo el título de "Ángeles Tatuados" mostrará la realidad de Sierra Leona, un país asolado por la guerra. El reportaje centrará su atención en la dramática situación que viven los niños, miembros activos de la guerrilla en la que combaten junto a los adultos y en la labor que los padres javerianos realizan en LAKKA, el centro de rehabilitación para niños ex combatientes.

Este documental cuenta con la participación especial de Nacho Duato y Seydu, músico sierra leones afincado en España, que ejercerá como anfitrión en su tierra natal.

La emisión de este documental coincide con la actuación que Seydu ofrecerá el mismo 21 de febrero en Londres, en la sede de la Royal Commonwealth Society. El concierto de Seydu será uno de los principales actos que tendrán lugar en la TARDE DE SIERRA LEONA, organizada por la ONG "Hope and homes for children" cuya labor se centra en los huerfanos de guerra de diferentes países, entre los que se encuentra Sierra Leona.

Seydu ha publicado recientemente su segundo CD, titulado Diamond Tears, con el que rinde homenaje a su país, y a las víctimas de la "guerra de los diamantes".