Comprar M�sica/Buy Music



< Home / Catalogo >

BUSCAR



El vasco Imanol, uno de los clásicos cantautores de la canción en euskera, se sumerge, junto con el teclista Karlos Giménez, inseparable compañero de aventuras musicales, en el mundo singular de Alfonsina Storni, una de las cumbres de la poesía latinoamericana.

Es un trabajo íntimo e intenso, donde la voz, el piano y las melodías y los textos logran una comunión espiritual profunda. El temperamental Imanol, más allá de lo puramente evocador, roza en castellano una mística sensitiva, emocional y apasionada, acorde con los delicados versos de Alfonsina (aquella de: te vas Alfonsina y en tu soledad...).

Como invitados participan en un tema Amaya Uranga (voz) y Toti Soler (guitarra)

Comprar


Imanol, a Basque, and one of the classic singer-songwrittters in Euskera ( the Basque language ) immerses himself in the unique world of Alfonsina Storni, one of the outstanding figures of Latin-American poetry. An intimate and intense work in which the voice, piano, melodies and poetry achieve a deep, spiritual communion.

Buy

Un disco intimista, con un planteamiento clásico y austero, aunque la variada gama de instrumentos empleados en las orquestaciones le otorga la suficiente riqueza de matices.

Carlos Galilea
El País de las Tentaciones
El País