Comprar M�sica/Buy Music



< Home / Catalogo >

BUSCAR



Sabor habanero por los cuatro costados. Gema y Pável rinden homenaje a su ciudad. Con un pie en los viejos boleros de la trova y el filin, y el otro en las músicas de hoy mismo, sin olvidar los ritmos afrocubanos de los yorubas, forjan una canción nueva, contemporánea, que, por fin, rompe moldes llena de ritmo y sutileza, soberbia y pegajosa. Textos poéticos, en su mayoría firmados por Pável Urquiza, que nos hablan de sentimientos universales y de pequeñas anécdotas isleñas. Y el humor y la ternura, en cada verso, en cada estrofa. Temas con vocación de clásicos. Como Parar de fumar, en el que involucran a la mismísima Montserrat Caballé. Como Lo feo, un mensaje lleno de esperanza. Como El bobo, que no lo era tanto.

Comprar

Gema y Pável pay homage to their home town. With one foot in the world of the old-time boleros, ballads and "feeling", and the other in more modern sounds, afro-Cuban rhythms and yorubas they forge a new, contemporary song that is cool, catchy and full of rhythm and panache which has broken all the old molds.
Poetic lyrics, mostly written by Pável Urquiza, that speak of universal feelings and tales of the islands with humor and tenderness in each and every verse and stanza. Songs like Parar de fumar in which they make reference to Caballé, Lo feo, a message full of hope, or El bobo, about a fool who wasn’t so foolish are bound to be classics.


Buy

Magnífico ejemplo de esa nueva música que se hace en La Habana, tomando elementos de la tradición trovadoresca y cambiándolos de forma original con influencias del jazz, los Beatles o Brasil.

Carlos Galilea
El País de las Tentaciones